16/02/2020

Chicago y Torino quedaron a mano y no pudieron subirse a la punta

Texto: David Argel - Foto: Facundo Pardo
Chicago y Torino quedaron a mano y no pudieron subirse a la punta

Ayer por la tarde comenzó a disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche. En el adelantado de la jornada, Atlético Chicago igualó ante Torino de El Bolsón por 3 a 3 en un partidazo. De esta manera, ninguno de los dos pudo llegar a la cima del campeonato. Mientras que los ganadores de la Copa Bariloche suman 4 puntos, los de la Comarca Andina tienen 5 unidades.

Luego de un primer tiempo parejo en el cual ambos se fueron a los vestuarios empatados en uno con goles de Davies para Chicago y Maliqueo para Torino; en la segunda mitad el dueño de casa fue decidido a buscar a la victoria. Gracias a los goles de Roco y Ladino, parecía que los de Bariloche se llevaban el triunfo. Finalizando el encuentro, la visita pudo llegar al empate, con un jugador menos por la expulsión de Chávez, a través de los tantos de Maliqueo y Moya.

La fecha continua esta tarde con dos encuentros. Dina Huapi quiere empezar a prenderse en la lucha de arriba y para eso deberá vencer a Deportivo Angostura. El conjunto dirigido por Carlos Flores, viene de vencer como local a Martín Güemes por 5 a 1, mientras que el equipo de la provincia de Neuquén cayó ante Estudiantes como visitante por 2 a 1. Vale recordar los de Villa la Angostura tienen un partido menos ante Martín Güemes, el cual aún no tiene fecha de recuperación.

En el otro encuentro, el líder del torneo, Pincharratas, recibirá en su cancha a Arco Iris de Virgen Misionera. Son dos equipos con realidades diferentes. Mientras que el equipo de Adeful marcha líder del torneo luego de dos victorias ante Dina Huapi y Puerto Moreno; el de Virgen Misionera llega luego de dos caídas consecutivas, Cruz del Sur como visitante y Chicago como local, y se ubica en el último lugar del torneo. El dueño de casa puede estirar la ventaja a cuatro unidades si triunfa esta tarde.

La fecha se cerrará entresemana con el clásico entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Desde las 18 horas del miércoles, el “Cruzado” y el “Pincha” reeditarán el “derby” de la ciudad. A esa misma hora, Martín Güemes recibirá en su cancha a Puerto Moreno.

PROGRAMA

15.00 hs Dina Huapi vs Dep. Angostiura Polideportivo Dina Huapi
15.00 hs Pincharratas vs Arco Iris B° Coop. 258
MIE 18.00 hs Martin Güemes vs Puerto Moreno Cancha Güemes
MIE 18.00 hs Cruz del Sur vs Estudiantes Estadio Municipal

Texto: David Argel - Foto: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias