15/02/2020

Cruz del Sur recibe a Alianza y Puerto Moreno viaja a Roca

Texto: David Argel Fotos: Facundo Pardo
 Cruz del Sur se juega todo en el Estadio frente a Alianza de Cutral Co.

Este domingo se disputará la tercera fecha del Torneo Regional Amateur 2020. Una vez finalizada la jornada se habrá jugado el 50% del campeonato, por eso los equipos saben que es una fecha clave para el desarrollo del torneo y sus aspiraciones. Mientras que Puerto Moreno es líder de la zona con cuatro unidades, Cruz del Sur marcha último con tan solo un punto.

Ambos encuentros comenzarán desde las 17 horas.


La segunda fecha dejó en claro dos cosas para ambos equipos. Mientras el “Naranja” tuvo una tarde histórica ganándole a Alianza, el “Cruzado” tuvo un partido para el olvido cayendo ante Deportivo Roca. A falta de cuatro fechas, es Cruz del Sur el que está más apremiado para poder clasificar a la segunda fase (pasan los dos primeros y los mejores terceros), por lo que la tarde en el Estadio Municipal, puede ser clave. Puerto Moreno vive un presente con más aplomo en la primera ubicación y visita el “Luis Maiolino” con más aire.

Es que luego del gran triunfo ante Alianza el último fin de semana, el “Naranja” vivió una semana de ensueño. Más allá de eso, es probable que Pablo Colaizzo haga un cambio para visitar a Deportivo Roca. Joaquín Alderete, ex Roca, podría hacer su debut en el equipo de los kilómetros. El central entraría en lugar de Franco Udi. En ese sentido el equipo sería:

Mancinelli; Azocar, Alderete, Robba, Angeloff, Vera, Barrales, Tejeda, Romano, Millanao y Montero.

Por su parte, Cruz del Sur sabe que debe ganar o ganar para no complicarse y entrar en zona de clasificación. Es por eso que Pablo Canavari decidió cambiar el esquema y darle un poco más de aire y frescura al equipo en los metros finales. Es por eso que entraría Iván Coronel, llegado hace una semana atrás para reforzar el mediocampo y cambiar de esquema. Cruces Valles, Martínez, Faranda, Grinbaum, Paredes, Gómez, Mustafá, Coronel, Valdebenito, Cisneros y Chiocarello. Esos serían los once con los cuales el “Cruzado” saldría a la cancha.


 Puerto Moreno tiene una visita de riesgo a Roca.

POSICIONES 

POS EQUIPO PTS
1 Puerto Moreno 4
2 Deportivo Roca 3
2 Alianza 3
4 Cruz del Sur 1

Texto: David Argel Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias