Actualidad
15/02/2020

Golpeó a su expareja y le incendió la casa antes de irse

Golpeó a su expareja y le incendió la casa antes de irse
Así amaneció el lugar
Por: Fotos: Facundo Pardo

Esta madrugada, un hombre incendió la vivienda de su expareja tras golpear a la mujer. Ocurrió en Albarracín y Vuelta de Obligado, al pie de la Barda. La víctima debió ser trasladada al Hospital Zonal.

Minutos antes de las 2 de la mañana los vecinos del lugar llamaron al 911 tras escuchar gritos de la mujer. Al hacerse presentes los efectivos policiales de la Comisaría Segunda, constaron que una mujer de 40 años había sido golpeada.

El hombre ingresó al domicilio tras romper la puerta principal y agredió físicamente a la damnificada en el dormitorio. Cuando la víctima escapó para pedir auxilio a un vecino, el sujeto incendió la vivienda antes de irse. El caso fue informado a la Fiscalía de Turno a cargo de María Alejandra Bartolomé.

El siniestro se desencadenó minutos pasadas las 2 de la madrugada y los vecinos de la Barda dieron aviso inmediatamente al 103. Cuando los primeros brigadistas de Bomberos del Centro llegaron al lugar, el incendio ya estaba generalizado, según detallaron desde el cuartel a este medio.

La mujer debió ser trasladada al nosocomio local tras ser asistida por los voluntarios debido a los golpes sufridos. Desde el Hospital informaron a El Cordillerano que, efectivamente, la víctima ingresó al centro de salud con politraumatismos y permaneció en la zona de guardia durante 3 horas.

La casa era de madera y según confirmaron desde el cuartel las pérdidas fueron totales. Las tareas de Bomberos duraron más de una hora y media y requirieron de la asistencia de una unidad de San Francisco III.En total fueron requeridos dos móviles y una decena de brigadistas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas