14/02/2020

Este lunes, se abre el periodo de sesiones legislativas en Dina Huapi

Diego Llorente
Dina Huapi arranca un nuevo periodo legislativo.

Será en la sede del Concejo Municipal, a partir de las 10 horas, donde se espera que la intendenta Mónica Balseiro (Juntos Somos Río Negro) brinde detalles de los lineamientos de su gobierno para los próximos cuatro años.

El Concejo Municipal de Dina Huapi convocó para este lunes a las 10 de la mañana, en su sede ubicada en la calle Las Américas 641, la apertura oficial de sesiones ordinarias legislativas para el año en curso.

Como es costumbre, el jefe comunal de turno, debe desarrollar su discurso, donde repasa lo hecho y lo que vendrá. Como en este caso se trata de la primera vez de Mónica Balseiro al frente de esa comuna, se espera que haga una presentación de lo que será su gestión, que comenzó el 11 de diciembre pasado.

Asimismo, está estipulado en el orden del día, que el presidente del cuerpo legislativo, Gerónimo Barraquero, se dirija al público presente. Cabe mencionar, que ese organismo está compuesto por tres ediles: además de Barraquero, están representados los bloques de Juntos Somos Río Negro con Fabiana Mansilla y del Movimiento Popular Dina Huapi con Gabriel Páez.

 

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias