14/02/2020

Motociclista quedó en terapia intensiva tras chocar en Bustillo

Motociclista quedó en terapia intensiva  tras chocar en Bustillo

Una mujer de 40 años debió ser trasladada al Hospital Zonal tras impactar con un Citroën sobre Avenida Bustillo al 4.700. Hubo demoras en el tránsito.

Esta tarde, minutos después de las 18 horas,  una motociclista chocó fuertemente contra un automóvil. Tras recibir aviso, voluntarios de Bomberos Melipal se hicieron presentes en el lugar y asistieron a una mujer de 40 años y al conductor del Citroën, única persona que se trasladaba en el vehículo.

Desde el destacamento informaron a este medio que la conductora de la motocicleta tenía traumatismos en la cabeza y que debió ser trasladada al nosocomio local. Desde el Hospital informaron a El Cordillerano que la mujer quedó internada en la unidad de terapia intensiva con una hemorragia.

Durante casi una hora el tránsito de la avenida en cuestión se vio demorado por los desvíos que devieron realizarse en la arteria que, a esa hora, suele ser muy recurrida. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del choque. Trabajaron en el lugar con tareas de peritaje efectivos de la Comisaría 27.

Te puede interesar
Ultimas noticias