13/02/2020

Deporte para todos los gustos este fin de semana

Deporte para todos los gustos este fin de semana

Como es habitual, la Subsecretaría de Deportes de Bariloche tiene programadas variadas actividades deportivas para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas que nos visitan.

Además del Bariloche Night Race que tendrá lugar este domingo 16 a las 22 hs en la Casa del Deporte y que promete dar que hablar, los amantes del deporte tienen dos compromisos de primer nivel: Boxeo y Hockey.

El Hockey es una disciplina que crece día a día en nuestra y el Bariloche Open Hockey será un evento que lo demostrará. Los días sábados 15 y domingo 16 se realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” la primera edición de este torneo.

Organizado por el Club Williches y con entrada libre y gratuita, las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana con la presencia del la Banda de la Escuela Militar de Montaña “Juan Domingo Perón”, para a las 10 hs, dar inicio a los partidos. Se jugará todos contra todos tanto en damas como en caballeros. Las semifinales se disputarán de la siguiente manera: 1° vs 4° y 2° vs 3°.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, quien estuvo acompañado por Matías Cid del Club Williches, destacó que el hockey “es una actividad muy linda” y remarcó la importancia de “acompañar a entidades que trabajan y promueven el deporte”

Además, este sábado 15 desde las 21 hs tendrá lugar el primer Festival de Box del año en nuestra ciudad y que tendrá como escenario el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla”.

Este festival es organizado por la Escuela de Orlando Antiñir y contará con la presencia de Jairo Rayman. Habrá 11 peleas amateur y una profesional, con la pelea de semifondo del barilochense Mauro Alvarado. Se presentarán pugilistas de Bariloche, Neuquén, Esquel y Villa Llanquin. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias