FALTA DE EMPRESAS INTERESADAS

| 13/02/2020

General Roca: sólo 18 de Mayo se presentó a la licitación del transporte urbano

General Roca: sólo 18 de Mayo se presentó a la licitación del transporte urbano

La empresa de transporte urbano de pasajeros 18 de Mayo, seguirá a cargo del servicio, ya que fue la única en presentarse a la licitación lanzada por el Municipio. La apertura de sobres se realizó ayer en el edificio municipal. Cabe recordar que a fines del 2019, 18 de Mayo había anunciado que no se presentaría a licitación y dejaría el servicio. En esos días el Ejecutivo anunció el llamado a licitación del servicio, por 10 años.

La empresa 18 de Mayo fue la única en presentar propuesta y ahora la comisión que está a cargo del control del transporte público local, tiene por delante la tarea de analizar dicha presentación.

Una vez concluida esa tarea, se realizará el contrato de transporte con las nuevas condiciones previstas por el Municipio para brindar un mejor servicio a los usuarios. Entre ellas, la incorporación de un sistema de geolocalización que permitirá implementar un exhaustivo control por parte del Municipio, sobre los recorridos, frecuencias, horarios, velocidades y otros aspectos del servicio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias