SEGOVIA MARCÓ LOS DOS GOLES PARA LA GRAN VICTORIA EN EL “WALTER MONTERO

| 13/02/2020

De la mano del “Caracol”, Pincharratas llegó a buen puerto y se llevó un triunfazo

Textos: Martín Leuful Fotos: Facundo Pardo
Pincharratas se llevó una gran victoria de los kilómetros.

Con dos goles del “Caracol” Daniel Segovia, Pincharratas obtuvo una contundente victoria de visitante por la segunda fecha del certamen de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche ante Puerto Moreno en cancha de los kilómetros.

Completando la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche, Pincharratas obtuvo una gran victoria de visitante en cancha de Puerto Moreno por 2 a 1, con dos goles del “Caracol” Daniel Segovia. Descontó sobre el final Daniel Pincheira, en un partido en el cual los dirigidos por Flores, pegaron en los momentos justos.

Gastón Robba avisó a los dos minutos con un disparo de media distancia. Mariano Rosas al minuto no llegó luego de un centro perfecto. Todo era ida y vuelta. La apertura del marcador llegó a los siete minutos luego de un centro de Roberto Rosas. La pelota fue tomada por el interminable “Caracol”, Daniel Segovia, que con derecha la puso arriba, inalcanzable para Pincheira.

Puerto acusó el recibo y comenzó a buscar. Morra cabeceó un centro perfecto de Asencio que se fue rozando el travesaño. A los 18, otra vez un centro de Asencio, y esta vez Robba cabeceó muy débil. Pincha respondió con una gran jugada elaborada con Antón, Rosas y Segovia. Este último envió un centro, pasado para que Espinosa recibiera solo ante Pincheira.

El delantero remató mal y el Pincha se perdió el segundo.

A los 27, Roberto Rosas sorprendió con un gran remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Pincheira. A los 32, Esteban Asencio lo tuvo.

En el complemento, Puerto mostró sus dientes. A los diez minutos, primero Robba y luego Oberti lo tuvieron, pero se encontraron con el 1 de Pincharratas, Walter Alderete. Cuatro minutos más tarde, a los 14, de un tiro libre de 30 metros, “Caracol” Segovia metió un soberbio derechazo que se incrustó en el ángulo derecho de Pincheira que voló, pero no llegó.

Fue un 2 a 0 lapidario para el local.

Puerto iba como un león herido con más ganas que ideas, lo tuvo Millanao y luego Córdoba, pero ambos nuevamente se enfrentaron a la muralla Alderete. A los 40, Robba hizo una gran jugada individual, metió el centro atrás como marcan los manuales y Morón le pegó mordido. Cuando ya parecía que se cerraba, de un tiro de esquina, el arquero, Javier Pincheira subió a cabecear y de atropellada se metió con pelota y todo adentro del arco para anotar el descuento. Un minuto más tarde, Luciano Oberti se perdió increíblemente el empate. Le pegó por arriba de Alderete y la pelota se fue rozando el palo derecho del 1 de Pincharratas.
Pincharratas consiguió su segunda victoria en el certamen y se muestra como un plantel aguerrido y con ganas de pelear bien arriba. Puerto con un “Muleto” jugó pensando en el próximo domingo, cuando enfrente al Deportivo Roca.

 El “Caracol” Segovia fue el héroe de la tarde.


Síntesis

Puerto Moreno 1
1- Javier Pincheira; 4- Tomás García; 2- Marcelo Millanao; 6- Juan Morra; 3- Kevin Deham; 11- Esteban Asencio; 5- Pablo Villarroel; 8- Lionel Córdoba; 10- Luciano Oberti; 7- Gastón Robba; 9- Sergio González. D.T.: Pablo Colaizzo
Suplentes: 12- Lucas Mancinelli; 13- Juan del Castillo; 15- Francisco Muñoz; 16- Pablo Sifuentes; 17- Daniel Purgat; 18- Alan Almirón; 19- Gonzalo Morón.

Pincharratas 2
1- Walter Alderete; 4- Claudio Pedraza; 2- Leandro Salazar; 6- Daniel Cárcamo; 3- Roberto Rosas; 8- Gabriel Arabarco; 5- Nahuel Ñancufil; 10- Mariano Rosas; 7- Fabricio Antón; 9- Luis Espinosa; 11- Daniel Segovia. D.T.: Camilo Flores
Suplentes: 12- Maximiliano Bruno; 13- Tomás Catrilef; 14- David Cabrera; 15- Nicolás Vargas; 16- Joaquín Zuñiga; 17- Maximiliano Latorrez; 18- Sergio Guentuala.

Cambios: P.T.: 42´ Morra X Sifuentes (PM). S.T.: 13´ González X Almirón (PM), 16´ Arabarco X Latorrez (P), 22´ Espinosa X Catrilef (P), 35´ Ñancufil X Cabrera (P).
Amonestados: S.T.: 27´ Antón (P), 28´ Robba (PM), 29´ Asencio (PM), 46´ Sifuentes (PM).
Goles P.T.: 7´ Segovia (P). S.T.: 14´Segovia (P), 45´ Pincheira (PM).
Arbitro: Abel Cuevas (Bien)

Segovia: “Somos un equipo muy aguerrido”

El goleador y figura del partido, Daniel “Caracol” Segovia dialogó con El Cordillerano cuando terminó el partido. El eterno jugador se mostró muy conforme con el rendimiento personal y del equipo.

Una vez concluido el partido, el jugador de la cancha, Daniel Segovia indicó que “por suerte se nos dio la victoria y pude convertir dos goles, y la verdad me voy muy contento por el triunfo del equipo. Esto es paso a paso, recién comienza, tenemos la fortuna de haber arrancado con el pie derecho, cuando te toca arrancar así hay que aprovechar partido a partido.

Creo que en todas las líneas mordimos, trabamos, somos un equipo muy aguerrido hoy (por ayer) todo esto quedó demostrado y pudimos sumar tres puntos muy importantes”.

El goleador de Pincharratas indicó sobre el final que “todavía tenemos que corregir cosas, por ejemplo no sufrir tanto, estábamos dos a cero y al último minuto nos hacen un gol y terminamos con el corazón en la boca. Esta victoria se la quiero dedicar a mi hija, a mi señora y a toda la gente de Pincha que siempre nos acompaña”.

Las calificaciones del Cordi

El Cordillerano te cuenta como fue el rendimiento de los jugadores y su puntaje, de los dos equipos que protagonizaron el duelo de ayer en cancha de Puerto Moreno.

Uno X Uno

Pincharratas

Walter Alderete: (Puntaje 6,5) Fue una muralla. Tapó todo lo que se le tiró. En el gol del descuento, la responsabilidad fue exclusivamente suya, ya que le entraron en el área chica.
Claudio Pedraza: (Puntaje 6) Titubeó en los primeros minutos, pero luego se fue afianzando y fue consolidándose junto al resto de la última línea.
Leandro Salazar: (Puntaje 6) Fue el que comenzó a armar la casi impenetrable última línea Pincha. Se mostró aguerrido y con un gran temperamento.
Daniel Cárcamo: (Puntaje 6.5) Tuvo mucha incidencia en que Puerto no haya marcado más goles. Fue pieza clave en la defensa.
Roberto Rosas: (Puntaje 5.5) El lateral tuvo problemas en los primeros minutos para parar a los delanteros de Puerto que eligieron ese punto para penetrar hasta el fondo. Luego fue corrigiendo y se fue afirmando.
Gabriel Arabarco: (Puntaje 6.5) El “Murci” siempre es clave en el medio. Se mostró sólido y con enorme solvencia a la hora de resolver a su favor la pelea en el medio campo.
Nahuel Ñancufil: (Puntaje 6) Tuvo un duelo personal con Pablo Villarroel en gran parte del partido. Lo terminó ganando por lo hecho en el segundo tiempo.
Mariano Rosas: (Puntaje 6.5) No tuvo fisuras, fue el líder en el medio e intentó siempre ir hacia adelante.
Fabricio Antón: (Puntaje 5.5) No fue su mejor tarde, pero pudo acoplarse con el correr de los minutos al resto del equipo.
Luis Espinosa: (Puntaje 5) Le costó encontrarle la vuelta a la defensa de Puerto que logró anularlo totalmente. Las pocas que tuvo, no las supo resolver.
Daniel Segovia: (Puntaje 7) Fue la figura de la cancha. Se puso el equipo al hombro y marcó dos goles, el segundo fue espectacular de tiro libre.


Puerto Moreno

Javier Pincheira: (Puntaje 3,5) “Javi” no tuvo su mejor tarde. Encima tuvo a un Segovia inspirado. En los dos goles no tuvo mayor responsabilidad. El primero fue un grosero error defensivo. El segundo fue inatajable. Marcó el gol del descuento.
Tomás García: (Puntaje 3,5) Comenzó bien, pero luego se fue contagiando del desorden generalizado del equipo.
Marcelo Millanao: (Puntaje 4) El experimentado defensor fue casi el único que se salvó del incendio generalizado de la última línea.
Juan Morra: (Puntaje 3) No se encontró nunca firme en ese lugar. En el primer gol, fue el que perdió la marca de Segovia.
Kevin Deham: (Puntaje 3) Fue siempre superado por los delanteros pinchas. Con el correr de los minutos fue ganando nerviosismo y eso lo hizo cometer errores.
Esteban Asencio: (Puntaje 3,5) Se mostró rápido en los primeros minutos, pero luego se desgastó.
Pablo Villarroel: (Puntaje 4) El experimentado mediocampista mostró su categoría, luego se perdió en el desorden. Pero cada vez que tomó la pelota su intención fue atacar.
Lionel Córdoba: (Puntaje 3.5) Se topó con los “raspadores” de Pincharratas que lo anularon desde el minuto 1.
Luciano Oberti: (Puntaje 4): Hasta donde pudo, quiso parar los embates del equipo Pincharratas. Luego se mezcló en el desorden.
Gastón Robba: (Puntaje 3,5) Tuvo ganas, pero no tuvo ideas de cómo llegar y lastimar en el arco contrario.
Sergio González: (Puntaje 3,5) Se mostró perdido. Le costaba encarar y ser profundo. Para colmo de males se topó con una muralla en el fondo de la visita.

Textos: Martín Leuful Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias