12/02/2020

Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura e intentó darse a la fuga

Detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura e intentó darse a la fuga
El prófugo de la Justicia tras ser capturado por los uniformados.
El prófugo de la Justicia tras ser capturado por los uniformados.

Ocurrió ayer por la tarde cerca del Cementerio Municipal. Dos personas se trasladaban en una moto y al momento de ser identificadas por el personal policial una de ellas se dio a la fuga. Lograron atraparlo a unas cuadras del lugar.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las cuatro, un llamado telefónico desde el 911 Emergencias alertó a los uniformados de la Unidad 28, informando sobre la actitud sospechosa de dos personas que circulaban en motocicleta.

Hasta el lugar se trasladaron los empleados policiales, pero al momento de solicitarles a los sujetos sus identificaciones uno de ellos, el que iba de acompañante, descendió del motovehículo y corriendo se dio a la fuga.

A raíz de esto los uniformados salieron rápidamente a perseguir al individuo, logrando atraparlo en la intersección de las calles 3 de Mayo y Palacios, donde hay un pequeño descampado.

Asimismo, al momento de constatar los datos de la persona detenida, dieron cuenta de que tenía pedido de captura desde el mes de noviembre del año pasado, emitido por la Fiscalía Nº2.

En este sentido, trascendió que el pedido de captura sería por haberse retirado de su vivienda en el barrio Ayelén, donde se encontraba con prisión domiciliaria, aunque esa información no pudo ser corroborada. El arrestado permanece detenido en la Comisaría 28 y será puesta a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
Ultimas noticias