12/02/2020

Un camión se prendió fuego y no logran dar con el dueño

Un camión se prendió fuego y no logran dar con el dueño
El incendio del camión generó alarma en los vecinos, pero afortunadamente no hubo heridos ni estructuras afectadas.
El incendio del camión generó alarma en los vecinos, pero afortunadamente no hubo heridos ni estructuras afectadas.

Las llamas consumieron un camión en el barrio 400 Viviendas. La Policía tiene identificado al propietario, pero como no lo encuentran en su domicilio aun no pudieron notificarlo. Tampoco hay denuncia radicada.

Ayer por la madrugada, precisamente cerca de las tres, un camión que estaba estacionado en la intersección de las calles Sierra Colorada y Río Negro, del barrio 400 Viviendas, fue consumido por las llamas por motivos que hasta el momento no se conocieron.

Hasta el lugar llegaron tres voluntarios del cuartel 2 de Abril, quienes tras un arduo trabajo lograron extinguir el fuego por completo.

A propósito de esto, desde el mencionado cuartel señalaron que no hubo viviendas ni otros vehículos afectados, así como tampoco personas heridas, pero debieron trabajar para extinguir las llamas que habían tomado algunos pastizales de alrededor.

En este sentido, este medio se comunicó con autoridades de la Unidad 28, que también llegaron hasta el lugar y aseguraron que conforme al número de chasis y motor pudieron conocer quién es el dueño del vehículo. Se trata de un hombre que está domiciliado en ese barrio pero todavía no había llegado a su casa, por lo que esperaban que eso suceda para poder notificarlo de lo ocurrido.

Asimismo, desde la unidad señalaron que por lo pronto no se recibió ninguna denuncia sobre el hecho y que se desconoce el motivo por el que se habrían originado las llamas.

Te puede interesar
Ultimas noticias