¡EL TEST DIO 2,89 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE!

| 12/02/2020

Se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de su vehículo estacionado

Se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de su vehículo estacionado
El conductor del Volkswagen Gol se encontraba en un avanzadísimo estado de ebriedad.
El conductor del Volkswagen Gol se encontraba en un avanzadísimo estado de ebriedad.

El individuo no se encontraba conduciendo, por lo que se le labró un acta y se le retuvo el vehículo. Se retiró a su domicilio acompañado por otro sujeto que no estaba alcoholizado.

El martes cerca de las doce de la noche, los uniformados de la Unidad 28 divisaron un automóvil Volkswagen Gol color gris que estaba estacionado, de forma dudosa, en las inmediaciones de la plaza de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

El personal de esa comisaría se acercó para verificar que todo se hallara en orden, pero se encontraron con dos personas en el interior del auto, de las cuales una de ellas, sentada en el sector del conductor, estaba en aparente estado de ebriedad.

Consecuentemente se convocó a los trabajadores de Tránsito, quienes le practicaron el test de alcoholemia al sujeto, arrojando este un llamativo resultado por el elevado registro: 2,89 g/l de alcohol en sangre. En este sentido, también trascendió que no tenía la documentación correspondiente al vehículo.

Por este motivo, se le labró la correspondiente acta de infracción de tránsito y se le retuvo el auto. En este contexto, se informó que el infractor fue identificado y se trata de una persona de nacionalidad chilena y mayor de edad.

Asimismo, desde la mencionada unidad aclararon que el hombre no se encontraba circulando, sino que estaba estacionado, por lo que se retiró a su domicilio junto a su acompañante, quien no se encontraba alcoholizado.

Tras algunas horas el Volkswagen Gol, que había quedado en la Comisaría 28, fue trasladado por personal de Tránsito al Playón Municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias