12/02/2020

Confirman la realización de certamen internacional de artes marciales

Martín Leuful
El certamen de artes marciales libre se disputará en nuestra ciudad

Será organizado por la Escuela Qiang Long que dirige Fabián Torres. “Esperamos la presencia de unos 600 competidores de diferentes puntos”.

Fabián Torres, con su escuela de kung fu libre deportivo, confirmó hace algunas horas la realización de un campeonato internacional abierto a todas las artes marciales. “El año pasado tuvimos una gran concurrencia, este año esperamos superar todas las expectativas. Tendremos la presencia de autoridades de la Federación Mundial de este deporte y eso es una gran alegría para nosotros”:

Torres le dijo a El Cordillerano que “estamos confirmando muchas delegaciones de Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, China, Paraguay, Argelia y México. A todas ellas hay que sumarle los de la región, de El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, General Conesa, Neuquén, General Roca, Cervantes, Viedma y por supuesto las de Bariloche, Mauricio López que concurrirá con su

Escuela de Silpaki, la Escuela de Taekwondo Social Asam, la Escuela de Kung Fu Libre Deportivo de Daniela Toro y estaremos con nuestra escuela por supuesto”.

El entrenador dijo que “el certamen se disputará el sábado 11 de abril en el Gimnasio Municipal 3. Elegimos el sábado para que las delegaciones tengan la oportunidad de conocer Bariloche el domingo. Esto no puede hacerse sin el gran apoyo que hemos recibido por parte del intendente Gustavo Gennuso y de la gobernadora Arabela Carreras”.



Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias