SE LLEVARÁ A CABO VIERNES Y SÁBADO

| 11/02/2020

Realizarán el 1º Congreso de Liderazgo en Bariloche

Realizarán el 1º Congreso de Liderazgo en Bariloche
El pastor Miguel Ángel Molina.
El pastor Miguel Ángel Molina.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 14, comenzando a las 17 horas, y también el sábado 15 desde las 8, en el Hotel Patagonia Sur (Elflein 340).

El principal disertante será el pastor Miguel Ángel Molina quien estuvo en el estudio de El Cordillerano Radio (FM 93.7) y explicó que la actividad está a cargo del Instituto de Liderazgo Internacional (ILI) que tiene presencia en más de ciento treinta naciones.

Molina detalló que “si bien está orientado en la comunicada cristiana, a través de este congreso brindamos las herramientas para aplicarlas en el liderazgo”. Agregó que está destinado a “todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo el empresarial y el político”.

“Tratamos los principios bíblicos que pueden ser aplicados en todos los aspectos de la vida. Al margen de la religión que uno pueda profesar, se entregan herramientas para aplicar en la cotidianeidad”, continuó.

Por otra parte, resumió que se hablará sobre ocho valores básicos: Intimidad con Dios; Pasión por la cosecha; Liderazgo visionario; Evangelización culturalmente relevante; Multiplicación de líderes; Prioridad a la familia; Mayordomía fiel e integridad.

“Este viernes y sábado va a haber una conferencia compactada que es una oportunidad para que la gente conozca el ILI (Instituto de Liderazgo Internacional). Es una síntesis, después se puede pasar por lo que denominamos Nacional, que dura 5 días, se recorren 28 temas”, contó y confirmó que hace poco tiempo se llevó adelante un evento de estas características en Jacobacci.

Consultado sobre la actualidad argentina y latinoamericana respondió: “Hay mucho por hacer y nuestra sociedad, al margen de la religión que se profese, tiene una carencia de valores y principios que debemos recuperar. Todos, desde nuestra parte tenemos que aportar. Vivimos una decadencia, abunda la violencia y la falta de respeto y lealtad. A veces confundimos la formación con educación. La familia puede hacer mucho para recuperar estos valores”.

Por consultas sobre cómo participar del congreso dejó el número 294410555 para mensajes vía Whatsapp.

Te puede interesar
Ultimas noticias