Deportes
11/02/2020

La Copa de Verano completó su sexta fecha

La Copa de Verano completó su sexta fecha
El objetivo de chicas y chicos es llevarse la bicicleta.
Por: Verónica Lohrmann

El sábado pasado se realizó la sexta fecha del año 2020. Buen clima y sol acompañaron a los chicos y las chicas que se acercaron a participar de esta nueva jornada de penales en la Playa Centenario.

La Copa de Verano se llevó a cabo en todas las categorías y todos buscaron seguir sumando puntos para llevarse la bicicleta.

En esta ocasión, Máximo Peña se quedó con el primer lugar de la categoría 10 y 11 años, en segundo lugar se ubicó Pedro Ramírez y tercero, Fernando Altamirano.

En 12 y 13 años, Pedro Ramírez obtuvo la primera posición, la segunda fue para Ezequiel Garcés, Agustín Oliva fue tercero y Fernando Altamirano, cuarto.

En Elite, el primer puesto fue para Leandro Meliqueo; el segundo, para Eduardo Ramírez; el tercero, para Cristian Meliqueo; y el cuarto para Sebastián Garcés.

Promediando el certamen que se lleva a cabo todos los sábados de enero y febrero Ezequiel Garcés continúa liderando las posiciones generales, con 21 puntos, seguido de cerca por Fernando Altamirano con 17. Ambos se mantienen firmes en la punta desde hace varias fechas. En tercer lugar, se encuentra Pedro Ramírez, último campeón de la Copa de Invierno, que suma 12 puntos y cuarto, Máximo Peña con 11.

El torneo de verano va a terminar con la fecha del primer sábado de marzo y otorga una bicicleta de premio al participante que más puntaje sume.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas