11/02/2020

Las voces femeninas del fin de semana

Martín Leuful
Las voces femeninas del fin de semana
El equipo de Luna Park que el fin de semana consiguió tres puntos muy importantes. (Foto: Facundo Pardo)
El equipo de Luna Park que el fin de semana consiguió tres puntos muy importantes. (Foto: Facundo Pardo)

El fin de semana, Luna Park ganó ante Pinocho su encuentro por 2 a 0, con una muy buena labor de todo el equipo. 

Luego de la victoria del fin de semana de Luna Park ante Pinocho por una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, las autoras de los dos goles, Nadina Victoriano y Macarena Melgarejo, y su entrenadora Iris Tarifeño, expresaron sus conceptos sobre lo que fue este muy buen partido.

Nadina Victoriano, la autora del segundo gol que le dio la victoria a las “Lunáticas”, indicó que “por suerte se nos dio, venimos entrenando hace varias semanas y terminamos muy contentas y felices porque nos llevamos tres puntos a casa. Pinocho es un gran rival y la verdad que nos planteó un gran primer tiempo, nos costó mucho encontrarle la vuelta. La verdad es que disfrutamos mucho el partido los minutos que tuvimos dentro de la cancha. Se lo quiero dedicar a toda la gran familia de este equipo que son incondicionales”.

Macarena Melgarejo, la autora del primer gol que le abrió las puertas a una nueva victoria a Luna Park, dijo que “nos vienen muy bien estos tres puntos, son muy importantes, la verdad es que estábamos esperando este partido para tener un poco de revancha por lo que pasó en el futsal, nos preparamos bien, nos sentimos diez puntos y arrancamos con el pie derecho. Aproveché el rebote de la arquera, no quedó otra que tirarme, por suerte fue gol y se pudo dar. Se lo quiero dedicar al equipo y a la familia que siempre está acompañando”.

Su entrenadora Iris Tarifeño dijo que “la verdad es que son tres puntos muy importantes. Creo que arrancamos muy bien. Pinocho es un rival muy importante y la Primera A de la Liga Municipal tiene muy buenos equipos, todos los partidos son duros y difíciles y hoy por hoy no se puede subestimar a ningún rival. La victoria es para ellas, que es un gran equipo porque durante la semana ponen mucho sacrificio y para la familia que siempre acompaña”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias