10/02/2020

1,32 g/l de alcohol en sangre fue la graduación más alta del fin de semana

1,32 g/l de alcohol en sangre fue la graduación más alta del fin de semana
Los controles se desarrollaron durante el viernes y sábado pasado.
Los controles se desarrollaron durante el viernes y sábado pasado.

Los controles fueron llevados adelante durante el viernes y sábado pasado. Se controlaron 132 vehículos y se retuvieron 8 licencias por alcoholemia positiva.

Durante este fin de semana se realizaron distintos controles vehiculares, llevados a cabo por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de uniformados de la Unidad 28 y Segunda de la Policía de Río Negro.

Este medio pudo conocer que durante los mismo se labraron un total de 22 actas: 11 por alcoholemia positiva, 6 por falta de documentación, 1 por negarse a realizar el control y 2 por darse a la fuga.

Cabe mencionar que también se labraron actas contra dos choferes de taxi, quienes al momento del operativo no poseían el cartón identificatorio necesario para poder circular, por lo que los vehículos fueron sacados de servicio hasta que el titular presente las habilitaciones correspondientes.

Asimismo, fueron retenidas 8 licencias por alcoholemia positiva y 3 por estar vencidas, contabilizando un total de 11.

En este sentido las retenciones fueron 16 en total: 14 vehículos y 2 motocicletas.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron también que el total de vehículos controlados fue de 132 y que la graduación más alta tras los test de alcoholemia fue de 1,32 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Ultimas noticias