TAMPOCO TENÍA LICENCIA NI SEGURO

| 10/02/2020

El motociclista que le provocó serias lesiones a un nene de tres años estaba alcoholizado

El motociclista que le provocó serias lesiones a un nene de tres años estaba alcoholizado
La escena tras el accidente del domingo. La moto fue secuestrada.
La escena tras el accidente del domingo. La moto fue secuestrada.

Trascendió durante la jornada de ayer que, tras el accidente, el motociclista fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio positivo. Tampoco tenía documentación de la moto.

El conductor de la motocicleta que atropelló a una madre y sus dos criaturas estaba alcoholizado. Según señalaron fuentes consultadas por este medio, el individuo fue trasladado a la Unidad 28 tras el hecho, donde se le practicó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 1,26 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, la misma fuente destacó que el sujeto no quedó detenido, pero se le secuestró la moto al estar en estado de ebriedad, y también por el accidente protagonizado.

En este sentido, El Cordillerano pudo averiguar que el motociclista se trasladaba sin licencia ni seguro, pero sí con la tarjeta verde del motovehiculo.

El accidente ocurrió el domingo por la noche, cuando una madre junto a sus dos hijos cruzaban por Avenida Herman y Rolando, y fueron embestidos por el motociclista alcoholizado.
Quien se llevó la peor parte tras el accidente fue uno de los menores, de tres años de edad, quien resultara gravemente herido por un serio traumatismo de cráneo.   

El estado del niño

Al cierre de la edición de papel de El Cordillerano se pudo saber que el niño seguía en estado grave, en terapia intensiva pediátrica y entubado.

Te puede interesar
Ultimas noticias