10/02/2020

Concejal de Viedma respaldó al senador Weretilneck

La concejal de Juntos Somos Río Negro, Silbana Cullumilla, manifestó su adhesión a la postura expresada por el senador Alberto Weretilneck, quien en el debate por la Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa mostró su preocupación por la deuda que contrajo en el último tiempo el país y propuso ideas para que “nunca más” nos endeudemos.

Tras declaraciones de legisladores de la oposición criticando al senador nacional, la edil expresó: “Esa postura de negarse a todo lo que diga el Gobierno Provincial no va más, quedó marcado en las elecciones del 7 abril, cuando el pueblo rionegrino le dijo basta de una oposición sin ideas constructivas”.

Continuó: “En vez de preocuparse por aportar ideas y focalizar propuestas del Gobierno Nacional, prefieren seguir con la misma lógica de decir a todo que no con el dedo acusatorio a todos menos a ellos”.
Y para culminar, cerró diciendo: “Es un orgullo para nuestra provincia venir de un senador como Miguel y ahora tener un senador como Alberto, quienes proponen buenas ideas y votan conforme a lo que es mejor para la provincia y el país”. (Fuente: Prensa concejal Silbana Cullumilla)

Te puede interesar
Ultimas noticias