10/02/2020

Pedro Saborido dictará un taller de creatividad en la Sede Andina de la UNRN

La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita al taller de creatividad “Cualquiera puede ser creativo”, a cargo de Pedro Saborido, guionista, productor y director de Peter Capusotto y sus videos. La actividad será el viernes 14 de febrero, de 18 a 22, en el aula 2º B de Mitre 630, Bariloche, con entrada gratuita e inscripción previa obligatoria.

El taller está dirigido a cualquier persona interesada en la temática, sin necesidad de contar con experiencia previa ni pertenecer al ámbito artístico, necesariamente. Se trata de un taller para principiantes en el que se trabajará sobre los obstáculos y las inhibiciones creativas. Se buscará desmitificar la idea del talento y la inspiración y, en su lugar, se indagará sobre el descubrimiento del método propio como base de la creatividad.

La actividad es organizada por el Departamento de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina.

Inscripciones: Enviar un mail a extensió[email protected] indicando apellido, nombre y DNI. La inscripción es individual. Cupo 20 personas. (Fuente: Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias