10/02/2020

Concejales de Roca hablan de “destrato y renovada agresividad” hacia Carreras

Concejales de Roca hablan de “destrato y renovada agresividad” hacia Carreras

Los ediles roquenses Gustavo Maida, Graciela "Gachi" Leiva, Gabriel Arto, del partido Juntos Somos Río Negro se refirieron a la relación entre el gobierno provincial y el municipal de la ciudad vallentana.

“Como concejales y vecinos de Roca nos gustaría que existiera una relación más constructiva entre nuestra Gobernadora Arabela Carreras y la intendenta María Emilia Soria, pero lamentamos que persistan los gestos dan una pauta de la falta de voluntad para avanzar en un mejor vinculo. Otra vez somos testigos del destrato y la innecesaria agresión a la que fue sometida la Gobernadora Arabela carrera de parte del Gobierno municipal y de miembros del Frente de Todos”, expresaron.

Luego enumeraron situaciones: “En primier lugar, la intendenta no fue a recibir en persona a la gobernadora cuando visitó el predio de la fiesta. Optó por enviar a un funcionario de segunda línea a decirle que vaya a tal lado.  Es como si el Presidente Alberto Fernández visita la provincia y la Gobernadora envía al director de prensa a recibirlo. No sólo que no corresponde, sino que jamás la Gobernadora haría una cosa semejante”.

Continuaron: “Además dinamita cualquier intento de acercamiento (y refleja el desprecio que al menos una parte de la dirigencia del Frente de Todos rionegrino tiene respecto de la gobernadora Arabela Carreras),  la actitud del verborragico legislador José Luis Berros, viejo empleado al servicio de los Soria. La calificación de “impresentable” a la Gobernadora por no pasar por la globa municipal es una más de sus faltas de respeto constantes, a las cuales somete a quienes piensan distinto”.

“Queda como música de fondo,  una vez más, el exceso verbal, y el destrato, lo cual nos deja en claro la falta de voluntad de la nueva gestión municipal por renovar los vínculos con gestos más humanos y menos agresivos”, firmaron en un comunicado.  

Y además remarcaron: “La verdad es que la gobernadora visitó la fiesta y saludó cordial y educadamente a muchos roquenses, y nos llena de orgullo la simplicidad con la que se detuvo a charlar a cada paso”.

“Desde Juntos Somos Rio Negro respetamos a todos; a los que piensan como nosotros y los que no. Es una buena conducta que algunos podrían probar en imitar”, finalizaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias