10/02/2020

Efectivo policial atropelló a una mujer y le provocó lesiones leves

Efectivo policial atropelló a una  mujer y le provocó lesiones leves

Ocurrió durante la noche del sábado en Avenida Pioneros, cuando una mujer resultó con heridas leves al ser embestida por un auto. El conductor, un efectivo de la Policía de Río Negro, se habría dado a la fuga pero fue atrapado. El test de alcoholemia le habría dado positivo. Este medio intentó comunicarse con distintas instituciones para confirmar lo ocurrido, pero no pudo lograrlo.

Este sábado por la noche, por razones que hasta el momento no pudieron ser constatadas, un vehículo que circulaba por el kilómetro 7 de Avenida Pioneros se llevó por delante una mujer, que tuvo que ser trasladada a una clínica con heridas leves.

Tras el accidente, testigos del hecho confiaron a este medio que el conductor se habría dado a la fuga, pero fue atrapado y que se le realizó el test de alcoholemia, el cual, extraoficialmente, trascendió que habría dado resultado positivo.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la víctima del hecho habría sido trasladada al Hospital Zonal.

Trascendió que el vehículo fue secuestrado a fin de que se practiquen las diversas medidas investigativas ordenadas por el fiscal César Lanfranchi, quien intervino en el hecho. Además, el conductor fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado oficial no fue informado.

Algunas fuentes consultadas aseguraron a este medio que el resultado del mencionado test habría dado 1,30 g/l de alcohol en sangre.

Cabe mencionar que El Cordillerano realizó durante la jornada de ayer diversas averiguaciones ante organismos municipales, Policía, Ministerio Público, Bomberos Voluntarios, Hospital Zonal, y en la mayoría de los casos topó con dificultades para acceder a información certera sobre lo acontecido.

Te puede interesar
Ultimas noticias