09/02/2020

Dos jóvenes fueron atropellados en Bahía Serena

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado al nosocomio local con un aparente traumatismo de cráneo, pero le dieron el alta rápidamente. El otro resultó solamente con algunas raspaduras.

Ayer alrededor de las seis y media de la tarde, un llamado alertó al cuartel Ruca Cura de Bomberos Voluntarios, informando sobre dos personas atropelladas en Avenida Bustillo, precisamente en Bahía Serena.

Si bien por el momento no pudo ser revelado cómo sucedió el accidente, testigos relataron a El Cordillerano que una camioneta Nissan habría frenado bruscamente, pero no logró evitar impactar contra los dos muchachos. “El conductor decía que se le cruzaron”, aseguraron.

Un móvil del mencionado destacamento de Bomberos acudió con cinco voluntarios, quienes fueron los encargados de dar las primeras curaciones a los dos heridos, junto a guardavidas de la playa que colaboraron.

En este sentido, los voluntarios señalaron a este medio que al arribar al lugar se encontraron con una de las víctimas con solamente algunas raspaduras y la otra tendida sobre el suelo y convulsionando, y que al despertar no sabía dónde estaba.

Por este motivo, el individuo fue trasladado al nosocomio local, donde le realizaron una tomografía que no mostró ninguna complicación, por lo que fue dado de alta y se retiró a su domicilio.

Te puede interesar
Ultimas noticias