09/02/2020

Volcó su vehículo en aparente estado de ebriedad

El accidente ocurrió durante la noche del sábado, cerca de Virgen de las Nieves. El conductor del auto volcó, pero afortunadamente no tuvo serias lesiones ni afectó a terceros. El test de alcoholemia le habría dado positivo.

El sábado por la noche, minutos antes de las once, el conductor de un Volkswagen Senda color azul que transitaba por Ruta 82, por la zona de la rotonda de Virgen de las Nieves, perdió el control del mismo por motivos que aún no salieron a la luz, volcando sobre uno de lados de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, tras el accidente no hubo otros vehículos ni personas afectadas, pero el conductor tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital Zonal producto de algunas heridas recibidas.

Asimismo, trascendió que el individuo fue sometido al test de alcoholemia, el cual habría dado positivo, aunque esa información no pudo ser confirmada al cierre de esta edición.

Al lugar del hecho acudieron uniformados de la Unidad 27, junto a un móvil de Bomberos Los Coihues que prestaron las primeras atenciones al accidentado, y un móvil de Bomberos Melipal para el barrido de combustible que quedó sobre el asfalto.

Te puede interesar
Ultimas noticias