TORNEO DE LA B DE LIFUBA

| 08/02/2020

Estrella del Sur y Gimnasia quedaron a mano

David Argel/ Fotos: Facundo Pardo
Estrella del Sur y Gimnasia quedaron a mano

El conjunto del fútbol libre es único líder, hasta la tarde de este domingo, del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche. En condición de visitante, igualó 2 a 2 ante Gimnasia en la cancha de Arco Iris y suma cuatro unidades en dos fechas. Por su parte, el “Lobo” sumó por primera vez en el torneo, luego de haber perdido en la primera fecha.

En Don Orione, Independiente y El Refugio de El Bolsón protagonizaron un verdadero “partidazo”. El “Rojo” lo ganaba por 3 a 1 con comodidad y dominando el desarrollo del encuentro. En el complemento, Refugio pudo darlo vuelta y ponerse 4 a 3. Finalizando el encuentro, el local pudo llegar al empate que dejó a ambos equipos con la misma cantidad de unidades.

La fecha continuará este fin de semana con dos partidos. En su cancha renovada, Alas Argentinas recibirá al CAB 16 de Mauricio Rivero. Ambos equipos se reforzaron para pelear uno de los cuatro ascensos que este año entrega LIFUBA a la máxima categoría y comenzaron ganando en el debut. Quien salga vencedor será líder al finalizar a fecha. El duelo será en Ñirihuau desde las 15.30 horas. Además, en El Bolsón, Deportivo Cristal recibirá a Boca Unidos. El “Xeneize” logró un triunfo ante Independiente en la última fecha, mientras que el equipo de la Comarca Andina cayó ante Estrella del Sur.

PROGRAMACIÓN

Dom 15.30 hs Alas Argentinas vs CAB 16 Alas Argentinas
Dom 17.00 hs El Refugio vs Boca Unidos Estadio municipal de El Bolsón

David Argel/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias