OTRO CAMBIO

| 04/02/2020

Palmeyro dejó de ser el delegado de ANSES en Bariloche y aguardan por un reemplazante

Diego Llorente
Palmeyro dejó de ser el delegado de ANSES en Bariloche y aguardan por un reemplazante

Por goteo se están produciendo los cambios en las dependencias del Estado Nacional en San Carlos de Bariloche. Hasta ahora son dos los nombramientos oficiales y uno extraoficial. Mientras que en los organismos hay incertidumbre.

Con el cambio de bandera política el 10 de diciembre, se esperaba que de forma automática cambiaran los titulares de cada una de las delegaciones y ministerios nacionales en esta ciudad, como suele suceder en estos casos.

Sin embargo, no se ha dado de esa manera y hasta ahora son solo dos los organismos donde hay funcionarios peronistas trabajando. El primero fue el Ministerio de Trabajo, donde ya asumió Alejandro Soraires, y el otro es la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, que ya está al mando de Claudio Thieck.

Por otro lado, en la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi ya dejó de trabajar Diego Cannestraci (quien fuera nombrado por Cambiemos) y por ahora no hay un sucesor, sino que el mando quedó a cargo de un trabajador de planta. Aunque, extraoficialmente, este diario informó que será Horacio Paradela el nuevo titular.

Algo similar sucede desde este lunes en la oficina local de ANSES, donde hasta el viernes se desempeñó como delegado local el ex candidato a intendente de Bariloche por Cambiemos, Santiago Palmeyro.

El  comerciante fue notificado acerca de su destitución, pero no se nombró oficialmente a nadie en su reemplazo, por lo que hoy la sede de ANSES está a cargo de un miembro del personal permanente, Cristian Estraño, aunque ese puesto será transitorio, hasta la llegada de un nombramiento político. Durante la mañana de este miércols, Estraño habló con el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (FM 93.7). LA NOTA COMPLETA: 

En la oficina local de Migraciones también se vive la misma situación, ya que fue removido Juan Pablo Monasterio y quedó a cargo personal de planta. Mientras que en Radio Nacional, continúa Fernando Dalvit como director.

Por esta situación, en cada uno de los organismos hay incertidumbre para conocer cuál será el horizonte, la forma de trabajo y quien será el conductor para el periodo que recién se inicia.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias