EMPIEZA EL PRÓXIMO LUNES

| 30/01/2020

Oficial: Claudio Thieck es el nuevo delegado de la CNRT en Río Negro

Diego Llorente
Oficial: Claudio Thieck es el nuevo delegado de la CNRT en Río Negro
Claudio Thieck será el nuevo delegado de la dependencia que funciona en la Terminal de Ómnibus.
Claudio Thieck será el nuevo delegado de la dependencia que funciona en la Terminal de Ómnibus.

El reconocido dirigente peronista y excandidato a legislador del Frente de Todos, Claudio Thieck, asumirá el lunes al mando de la delegación que funciona en Bariloche de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Es el segundo funcionario del gobierno de Fernández que asume en Bariloche.

El gobierno de Alberto Fernández, poco a poco comienza a reemplazar a los funcionarios macristas que todavía se mantienen en sus puestos de trabajo, en las delegaciones nacionales que funcionan en Bariloche y la provincia.

Casi todos los delegados nombrados por Mauricio Macri permanecen en sus lugares y se niegan a renunciar, pese al cambio de partido político.

Uno de esos espacios es la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que su delegación en Río Negro funciona en Bariloche, con oficinas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus.

Hasta mañana, estará trabajando Juan Pablo Fernández, quien ofició de delegado regional los últimos años, nombrado por la gestión de Cambiemos. Mientras que el próximo lunes asumirá el dirigente peronista Claudio Thieck.

Thieck fue candidato a legislador en las elecciones provinciales del año pasado dentro de la lista del Frente de Todos, además de haber estado vinculado al deporte motor en gran parte de su vida y también se desempeñó como representante de la Cámara Argentino Emiratí, entre otras cosas.

En diálogo con El Cordillerano, Thieck confirmó el anuncio y se mostró muy contento con el cargo asignado. Señaló que este miércoles y jueves estuvo interiorizándose del personal, hizo recorridas edilicias en Casa Central de la CNRT en Buenos Aires y hoy estará en Bariloche, para conocer al personal que tendrá al mando.

“Puedo decir que se viene una nueva gestión, donde vamos a mejorar ampliamente el área, a modernizarla, con un profundo plan de trabajo, donde articularemos programas con la Agencia de Seguridad Vial y reforzaremos los operativos de seguridad”, señaló Thieck.

Agregó que pondrá foco en algo que hoy no se controla: los transportes de cargas. “Por nuestra región pasan muchísimos camiones extranjeros con excedente de peso, que nadie controla y es necesario hacerlo, vamos a marcar un antes y un después en lo que a los camiones de cargas se refiere”, indicó.

También se mostró preocupado en materia de descanso de choferes de los micros de larga distancia con los numerosos casos irregulares existentes, en el control de los colectivos de turismo estudiantil “para garantizar la seguridad de los chicos”, los test de alcoholemia y el exceso de horas de los conductores.

“Cuento con todo el respaldo del gobierno nacional para mejorar y modernizar la CNRT y lo vamos a hacer. En poco tiempo se verá que se puede jerarquizar un área y trabajar seriamente. Mi compromiso es el mismo de todos quienes integramos el Frente de Todos: poner a la Argentina de pie con la mayor responsabilidad posible”, concluyó.

 

EPIGRAFEFOTOCNRT. Claudio Thieck será el nuevo delegado de la dependencia que funciona en la Terminal de Ómnibus.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias