28/01/2020

Choque de Fortín Chacabuco: descartan riesgo neurológico en la joven de 25 años

Choque de Fortín Chacabuco: descartan riesgo neurológico en la joven de 25 años

La mujer de 25 años que iba en uno de los vehículos que protagonizó el violento accidente en Fortín Chacabuco, el lunes pasado, sufrió una fractura en la segunda vértebra aunque los médicos que la asisten en un sanatorio privado aseguran que no resultó con lesiones neurológicas.

El accidente ocurrió el lunes a la mañana a 20 kilómetros de Confluencia Traful e involucró a un Citroën C4 y a un SUV Mitsubishi Outlander.

Tras ingresar al nosocomio local, donde no funcionaba el equipo para practicar el estudio, y teniendo en cuenta que la víctima tiene obra social fue derivada al Sanatorio San Carlos, donde permanece internada. Fue intervenida quirúrgicamente debido a un hematoma en la cavidad abdominal y evoluciona de manera favorable.

El otro pasajero que fue derivado al mismo centro médico, es el conductor del vehículo Mitsubishi Outlander, que circulaba solo hacia Bariloche. El hombre, de 65 años, sufrió una fractura en una mano y también lesiones en una rodilla, aunque antes del mediodía de ayer, recuperó el alta médica.

El conductor del vehículo Citroën, por su parte, se encuentra en observación en la unidad de Cuidados Intermedios del Nosocomio local, mientras que otro joven de 25, está estable en la misma sala que el hombre mencionado anteriormente.

Te puede interesar
Ultimas noticias