ES UN TURISTA DE INGLATERRA

| 28/01/2020

Buscan intensamente a un kayakista en el lago Nahuel Huapi

Buscan intensamente a un kayakista en el lago Nahuel Huapi
Buzos de Prefectura Nacional trabajan arduamente para hallar al turista inglés. (Fotos: Tonny Romano)
Buzos de Prefectura Nacional trabajan arduamente para hallar al turista inglés. (Fotos: Tonny Romano)

Hoy en horas de la mañana, una pareja de turistas ingleses, un hombre y una mujer, se encontraban regresando en kayac desde Isla Victoria cuando uno de ellos cayó al agua. Prefectura Naval se encuentra abocada a la busqueda del hombre de 34 años. 

Esta mañana, vecinos asistieron a una mujer, también de 34 años de edad, que llegó por sus propios medios a la costa, quien pedía ayuda desesperadamente ya que su novio se había dado vuelta en el kayac. La turista relató que, junto a su pareja, habían pasado la noche en la costa de Isla Victoria y que hoy estaban regresando por el Nahuel Huapi, en la zona del Paseo Antumalal, en la Península San Pedro, cuando ocurrió el accidente. Según su relato, el individuo portaría chaleco salvavidas de color amarillo.

Si bien la información por el momento es escasa, este medio pudo confirmar que Bomberos Voluntarios del cuartel Campanario junto a Prefectura se encuentran en la intensa búsqueda del hombre.

Testigos del hecho informaron a este medio que en este momento varias embarcaciones particulares se encuentran avocadas a las tareas de búsqueda, junto a personal de Prefectura, buzos de esa misma entidad y Bomberos Voluntarios del cuartel Campanario. NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Ultimas noticias