Policiales
28/01/2020

Curioso robo en el área de Tránsito del municipio: se llevan una impresora para hacer licencias

Curioso robo en el área de Tránsito del municipio: se llevan una impresora para hacer licencias
Efectivos de Criminalística de la Policía de Río Negro realizando los trabajos de investigación dentro del edificio. (Foto: Tonny Romano)

El slogan “Bariloche Seguro” parece no haberle dado resultado al municipio debido a que un área de la Comuna fue blanco, una vez más, del accionar de delincuentes que ingresaron y se llevaron una impresora para la emisión de las licencias de conducir.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, después de las 2 -horario hasta el que se quedó personal en el lugar- y antes de las 7, que es cuando los empleados del turno mañana abrieron las oficinas.

Los autores del curioso episodio violentaron un armario donde se guardan todas las licencias retenidas en los distintos controles, por lo que las autoridades comunales sospechan que la intención de los autores era la de recuperar alguno de esos documentos secuestrados.


Imagen difundida por la Municipalidad de Bariloche tomada tras el hurto.

Pero además se llevaron las impresoras especiales para la emisión de la licencia nacional de conducir, y otros dispositivos electrónicos que utiliza el área.

Martín Trebino, titular del área de Tránsito y Transporte de la Comuna, informó que “lo primero que hicimos fue bloquear los accesos a esas computadoras, para evitar que haya un municipio paralelo emitiendo licencias de conducir” y aseguró que “no se trató de un hecho al boleo, fue algo planificado y los autores sabían lo que buscaban”.

Lo curioso del hecho es que las oficinas son blanco permanente de hechos delictivos, motivo por el cual se incrementó la seguridad en el lugar, con la instalación de cámaras de vigilancia y otras medidas que no evitaron el nuevo atraco.


Una de las cámaras de seguridad ubicada fuera de las instalaciones. (Foto: Tonny Romano)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas