28/01/2020

Empleada salió a perseguir a los que se fueron sin pagar y terminó lesionada

Foto ilustrativa

La empleada de una cervecería salió tras los pasos de clientes que luego de degustar varias bebidas y comidas, se retiraron del comercio sin abonar el valor correspondiente y cuando los alcanzó, resultó herida por una integrante del grupo de estafadores.

El curioso episodio ocurrió a las 22.30 de este domingo cuando un grupo de personas eligió la cervecería Citra, del kilómetro 2 de Avenida de los Pioneros, para disfrutar de varias cervezas y platos.

Cuando llegó el momento de pagar, los sujetos decidieron retirarse del lugar sin abonar el valor correspondiente a esas consumiciones y por ese motivo, una de las empleadas decidió emprender la persecución a bordo de su vehículo particular.

Fuentes del caso indicaron que en calle Lanín al 3000, la trabajadora alcanzó al grupo que se retiró sin abonar la cena, aunque la respuesta fue violenta, ya que una de las mujeres la agredió físicamente provocándole una lesión en el tobillo.

La causa fue denunciada en una dependencia policial, desde donde trabajan para identificar a los sujetos, quienes no solo están involucrados en una causa por estafa sino también por las lesiones que le causaron a la moza.

Te puede interesar
Ultimas noticias