REVIVE LA INCÓGNITA DEL NAHUELITO

| 23/01/2020

Observaron una extraña figura desplazándose en el Nahuel Huapi

Observaron una extraña figura desplazándose en el Nahuel Huapi

Tres navegantes advirtieron una particular figura alargada deslizándose en el Nahuel Huapi, en la zona de puerto Elma, Villa La Angostura. Impactados, registraron el momento en un video que puede verse en elcordillerano.com.ar.

Según pudo saber este medio, el jueves, los hombres oriundos de la localidad vecina se encontraban en una lancha, a varios metros de la playa conocida como Elma, realizando actividades de pesca. En horas de la tarde, el mayor de ellos fue el primero en ver una extraña línea emergiendo por el agua. Enseguida, decidió filmar el suceso con el celular.

 

 

“Se ven aletas, me parece”, expresa uno de los navegantes durante los primeros instantes. El desplazamiento de la figura se prolonga. “No sé qué es pero es algo muy grande, sigue pasando”, señala el mismo espectador.

En un segundo momento comienzan las dudas, sin embargo la visión en directo de la situación parece despejarlas: “olas, no son. Está en el medio del lago y no se desarman”. “Da miedo”.

Pasadas algunas horas, el hombre mayor envió el video a los miembros de su familia, quienes también se impactaron. Una de las hijas decidió compartirlo con una radio local y el registro se viralizó. Desde ayer, el video sumó más de 6.500 visitas. La duda se hizo eco: ¿podría tratarse del Nahuelito?

Playa Elma es uno de los lugares más concurridos por lo bañistas de la localidad, dado que la distancia desde el centro es de 3 kilómetros y los colectivos llegan hasta el sitio. A pocos metros se encuentra el puerto que lleva el mismo nombre. Ante la consulta de El Cordillerano, un integrante de la emisora F.M Melodía 897.5, difusora inicial del video, confirmó que hasta el momento no recibieron otros mensajes de vecinos haciendo referencia a la aparición.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias