SEGUIRÁ UNOS DÍAS MÁS EN BARILOCHE

| 18/01/2020

Este domingo, último día en el Centro Cívico del móvil para sacar DNI y pasaporte

Este domingo, último día en el Centro Cívico  del móvil para sacar DNI y pasaporte

Sigue hasta el 2 de febrero en la ciudad la campaña “Identidad para Todos” del Registro Nacional de las Personas. Se puede tramitar DNI y pasaporte, de 10 a 18. Hasta este domingo inclusive estará en el Centro Cívico, y del 20 al 2 de febrero en La Llave.

La campaña de verano 2020 de “Identidad para todos” continúa presente en Bariloche con un móvil para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o pasaporte. Se trata de una iniciativa del Registro Nacional de las Personas y el Ministerio del Interior de la Nación.

Hasta este domingo 19 de enero inclusive, el móvil de tramitación se encuentra en el Centro Cívico (frente a la Oficina de Informes Turísticos), brindando atención de 10 a 18 hs por orden de llegada.
Luego, a partir del lunes 20 de enero y hasta el domingo 2 de febrero inclusive, el móvil se trasladará a la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral, atendiendo también de 10 a 18 hs por orden de llegada.

El costo del trámite de DNI es de $300, y el del pasaporte es de $1.500. Ambos se abonan en efectivo. Los requisitos para cada trámite pueden encontrarse en este enlace oficial: https://www.argentina.gob.ar/tema/identidad.
(Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias