07/01/2020

Silvia Paz es la nueva presidenta de Atlético Chicago

En la asamblea general del 27 de diciembre, la dirigente barrial fue elegida como nueva presidenta del Club Atlético Chicago. La ex legisladora provincial de esta manera llega a la presidencia del equipo que ganó la Copa Bariloche semanas atrás, consiguiendo así el primer título de su pequeña historia. Además como vicepresidenta quedó Yocelyn Guzman y el expresidente José Muñoz quedó a cargo de la subcomisión de eventos.

Paz, a lo largo de su carrera política estuvo siempre vinculada no solo a Atlético Chicago sino también al deporte de la ciudad. Ahora la dirigente política tendrá un desafió importante en su carrera, ya que el “Torito” está clasificado al Anual Clasificatorio para la segunda parte de este año. El trabajo dirigencial es muy importante para que los clubes puedan disputar los torneos federales y no perder desde lo económico.

Vale aclarar que la nueva presidenta ha trabajado codo a codo con el presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Horacio Fuentes, también con un fuerte vínculo con el club Chicago. De hecho Fuentes saludó a la flamante presidenta del “Torito” en redes sociales deseándole “muchos éxitos en la gestión”. En un año importante para la institución, Chicago tiene una dirigente con experiencia al mando del club.

Te puede interesar
Ultimas noticias