23/12/2019

Conductor se quedó dormido y casi provoca una tragedia

Conductor se quedó dormido y casi provoca una tragedia
Fotos: Tonny Romano.
Fotos: Tonny Romano.

El accidente se produjo ayer por la mañana frente a las puertas del Puerto San Carlos, en el centro de la ciudad. En un primer momento el conductor del vehículo dijo que no había chocado contra nadie, pero una persona se comunicó con este medio indignada porque no solamente colisionó contra su auto, sino que casi atropella a su esposa.

Este lunes por la mañana el conductor de un Volkswagen Passat, que conducía por Costanera en dirección Este-Oeste, perdió el control del mismo y terminó cerca de las escaleras que se utilizan para ascender al Centro Cívico.

El Cordillerano se acercó hasta el lugar y dialogó con el chofer del Volkswagen, quien informó que se quedó dormido y se cruzó de carril,  finalizando su alocado recorrido contra un poste de luz.

Al ser consultado por este medio, el propietario del Passat aseguró que solamente había perdido el control del mismo y que no había chocado contra otros vehículos, pero un vecino que se vio perjudicado se comunicó con la redacción de El Cordillerano para dar su versión.

En este sentido, el propietario de un Ford Fiesta detalló que el Volkswagen Passat, previo a cruzarse de carril y terminar contra una columna, impactó contra su vehículo y le provocó daños materiales.

Asimismo, también informó que milagrosamente su mujer no fue atropellada, ya que hacía apenas unos segundos había dejado el auto estacionado para seguir su recorrido a pie.


El vecino se comunicó con El Cordillerano para dar su versión y envió la fotografía.

“Mi esposa se bajó del auto y ni siquiera había terminado de cruzar la Avenida, estaba en el boulevard, le pasa este auto por atrás, choca contra el nuestro y se va para el lado del Centro Cívico”, relató con un tono de voz de mucha indignación.  

Asimismo, el vecino damnificado informó que tras el hecho radicaron la denuncia en la comisaría Segunda.

El episodio fue llamativo por la magnitud de los daños materiales y, milagrosamente, no hubo que lamentar personas heridas.

En el lugar se hicieron presentes uniformados de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias