VOLVIERON A POSTERGARSE LAS SEMIFINALES DE LA “A”

| 12/12/2019

El Consejo Federal no se expidió por la protesta de Puerto Moreno

David Argel

 

Se esperaba que entre miércoles y jueves el Tribunal del Disciplina del Consejo Federal diera a conocer el fallo por los incidentes del partido entre Puerto Moreno y Luna Park, luego de la apelación del club “Naranja”, algo que finalmente no sucedió. Debido a esto, las semifinales del Torneo de Primera “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche, no se jugarán este fin de semana y deberán esperar siete días más.

Según le indicaron a LiFuBa desde el Tribunal de Disciplina no se expidieron acerca de la situación. La próxima sesión, y la última del 2019, del organismo del Consejo Federal del Fútbol Argentino, será el próximo miércoles. Allí estará la definición para saber si Puerto Moreno obtiene o no los tres puntos del partido. “Si es que se expide” agregaron desde LiFuBa.

Si bien ya están los cuatro clasificados a semifinales, el fallo determinará el puesto de Puerto Moreno y los cruces en semis. Si le dan las tres unidades al equipo de los kilómetros este finalizará tercero y enfrentará a Dina Huapi.

En la otra llave habrá “clásico barilochense”. Si el fallo no es favorable, todo terminará como está ahora, Puerto en la cuarta posición y enfrentando a Cruz del Sur, mientras que en la otra semi estarán Dina y Estudiantes.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias