12/12/2019

El Club de Regatas inauguró nuevas instalaciones

Martín Leuful
El Club de Regatas inauguró nuevas instalaciones

El Club de Regatas Bariloche inauguró sus nuevas instalaciones. La entidad hizo un pequeño acto donde se cortaron las cintas.

Un paso mas en su crecimiento dio el Club de Regatas al inaugurar un gimnasio de 300 metros cuadrados con vestuarios para damas y caballeros.

En el acto estuvieron presentes el intendente Gustavo Gennuso, el prefecto y jefe de la marina mercante Obdulio Sánchez Negrete, Aníbal Hernández, en representación de la provincia estuvieron Daniel Ljumberg y Marcelo Muena.

El presidente del Club de Regatas, Jorge Silvestre, Raúl Stuke, el arquitecto que realizó el proyecto Ad Honorem, Ruben Ritondale, Andrea Laskay de A.D.AM. y colaboradores eternos del club, Enrique Giron, Marcelo Spagnolo Miguel Labay, Julio Moreschi

Marcelo Spagnolo recordó sus inicios en el club, "Un día un compañero del Colegio Nacional me dijo tenés que venir al club a remar. Aprendí a amar al remo. Entendí el esfuerzo en el deporte y que había que ponerle garra a los entrenamientos cuando el tiempo estaba feo. Por cuestiones académicas viajé y viajo por diferentes lugares del mundo y les puedo asegurar que éste es el gimnasio más lindo del mundo".

A su turno el intendente, Gustavo Gennuso dijo que " nosotros desde el Estado decimos siempre que es poco, que habría que apoyar mas a estas entidades. Estoy orgulloso de que tengamos un club como este, que es modelo".

También se recordó, desde las autoridades de la institución la permanente colaboración de Axel de Torres Curth, de Alejandro Meerapfel y Ulises de Torres Curth.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias