ENDURO

| 12/12/2019

Carlos Zeiss sumó su tercer título en Chile

 (Foto: MotorGP)

El piloto barilochense Carlos Zeiss, obtuvo el primer lugar en el campeonato Afon2 de enduro y suma tres títulos consecutivos en Chile.

Este fin de semana, 165 corredores participaron del destacado certamen de que se disputó en Cherquenco. En la categoría “Expertos” para mayores de 42 años, Zeiss consiguió superar a Nelson Albornoz (2º) y Cristian Bozzo (3º) y subió al podio como tricampeón.

En declaraciones al medio MotorGP Bariloche, el corredor expresó que “fue un muy buen cierre de año. Es el tricampeonato, éste estuvo más peleado, pero pude ganar la última fecha y ahora con ganas de ver si el año que viene se hace el de Chile o retomar algún otro campeonato acá en Argentina”.

Otra gratificación para el competidor oriundo de Bariloche fue el excelente desempeño de su hijo, Santiago Zeiss, quien en su primera participación del evento obtuvo el tercer lugar en la categoría “Escuela”.

Al respecto el experimentado corredor destacó; “Es impagable poder compartir todo un fin de semana con él, que tengamos la misma pasión o que él se una un poquito más a mi pasión. Él está más con las bicis, tendré que acompañarlo yo a alguna de las bicis, pero la verdad que le fue muy bien”.



Te puede interesar
Ultimas noticias