NATACIÓN

| 10/12/2019

Podio para Piletas del Nahuel en Roca

Verónica Lohrmann
Podio para Piletas del Nahuel en Roca

La natación máster tuvo la octava y última fecha del Circuito Patagónico de Natación Máster en General Roca, el fin de semana pasado. La disciplina convoca a nadadores y nadadoras a partir de los 25 años de edad con categorías cada 5 años. Con una delegación Piletas del Nahuel logró nuevamente el tercer puesto en la competencia por equipos.

La última fecha del Circuito Patagónico, competencia anual que se lleva a cabo desde el año 2017, organizada por los nadadores roquenses Valentina Fernández y Ricardo Melo, se llevó a cabo en el club Deportivo Roca, con clubes de la región del Valle de Río Negro y de Neuquén, como el Club Unión Progresista de Allen, el Círculo Italiano de Villa Regina, Camioneros de Neuquén, ANNADAR, Cipolletti, Sportsman de Choele Choel, Cutral Co, Alta Barda, entre otros. Este año también hubo participación de San Antonio Oeste, Esquel y Trevelin.

Piletas del Nahuel estuvo presente y obtuvo el tercer puesto. El equipo de natación máster participó con 12 representantes de diferentes categorías. Se entregaron premios por la sumatoria de puntos generales de todo el torneo. Laura Wainer y José Villalonga obtuvieron el primer premio en su categoría.

Excelente año para la natación máster que tuvo una destacada actuación de los barilochenses a nivel regional y en el ámbito internacional, con los récords de Roxana Pescader, que representa a Piletas del Nahuel, en el último Campeonato Sudamericano.

POSICIONES INDIVIDUALES

Mujeres
Daniela Rüth Melo – 1er puesto – categoría A
Ayelén Vallejos Lucero – 7mo puesto - categoría A
Cintia Proverbio – 7mo puesto – categoría C
Tamara Bottazzi – 9no puesto – categoría C
Luz Fernández – 7mo puesto – categoría E
Laura Wainer – 1er puesto – categoría F

Varones
Manuel Pérez Lastiri – 6to puesto – categoría A
Edgardo Toledo – 6to puesto – categoría C
Julián Duarte – 12do puesto – categoría D
Fernando Leveratto – 2do puesto – categoría E
José Villalonga – 1er puesto – categoría F
Gabriel Cáceres – 3er puesto – categoría G

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias