09/12/2019

Una madre y su hija perdieron todo en el incendio de su casa

Foto ilustrativa

Esta madrugada se incendió una vivienda en la intersección de Calle 1 y La Habana. Las pérdidas fueron totales y las damnificadas son una madre y su hija de 4 años que al momento del siniestro no se encontraban en el lugar, según informó a este medio una vecina.

El incendio de la casa de madera comenzó a las 5 de la mañana y las llamas cobraron importantes dimensiones. Cuando las brigadas de Bomberos Voluntarios del Centro llegaron al lugar, la casa estaba totalmente consumida.

Al ser informada de la situación, la propietaria de la vivienda y su hija se dirigieron de inmediato al lugar. Ante el panorama desolador, la mujer hizo extensivo el pedido de ayuda a quienes puedan colaborar con aportes de todo tipo.

Para evitar la propagación del siniestro hacia las viviendas contiguas, los brigadistas movilizaron 5 unidades y debieron solicitar un refuerzo a otro destacamento de la ciudad. Los trabajos se prolongaron hasta las 7, 30 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro por lo que se realizarán pericias en el lugar. La madre damnificada solicita urgentemente colaboración con materiales, colchones, ropa y todo tipo de elementos que puede ayudarla a sortear la situación.

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse con el siguiente número: 294 154813993

Te puede interesar
Ultimas noticias