08/12/2019

Comenzó la Navidad en Bariloche con una gran variedad de actividades

Wilge Delgado / Fotos: Fabio Hernández
Comenzó la Navidad en Bariloche con una gran variedad de actividades
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

En un día con un clima excelente, llegó la Navidad a Bariloche con gratas sorpresas, tanto en el Centro Cívico, como en los barrios Nuestras Malvinas y Virgen Misionera. El encendido de los árboles navideños fue seguido en el Cívico por miles de personas, residentes y turistas, y la llegada de Papá Noel resultó una grata sorpresa para niños, niñas y adultos.

La Navidad en nuestra ciudad se vivió con el entusiasmo y alegría que despierta cada año el encendido del árbol de Navidad. En el Centro Cívico, miles de personas, residentes y turistas, llenaron las calles céntricas y la plaza mayor.

El inicio fue con la presentación de los coros municipales que dirige Laura Estévez, luego tocó la Banda Militar de Montaña, y siguió la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Antes del encendido de las luces del árbol navideño, hizo su espectacular arribo Papá Noel, que se descolgó de la Torre del Reloj del Palacio Municipal.

Lucio Bellora, director de Navidad en Bariloche, sonriente, agradeció a “todos quienes confluyeron para esta fiesta, privados y el municipio y Provincia de Río Negro, con el aporte del Emprotur, la CEB, las Cámaras de Comercio y Asociación de Hotelería”.

Expresó su satisfacción “porque esta fiesta cada año luce bien. Los esperamos todo el mes”.

En el barrio Virgen Misionera, quienes organizaron el armado del tradicional árbol navideño, estaban muy satisfechas por el apoyo de los vecinos y vecinas porque “hicieron posible vivir la Navidad en nuestro barrio”.

En Nuestras Malvinas, en horas de la mañana armaron el arbolito cuyas luces fueron encendidas alrededor de las 9.30 de la noche.

El presidente de la junta vecinal, dijo “en primer lugar hay que remarcar el apoyo de los vecinos, no tuvimos el apoyo del municipio para el arbolito y no sabemos si Papá Noel llegará a nuestro barrio, todo fue gracia a la junta vecinal y los vecinos”.

El cronograma de la Navidad en Bariloche 2019

17 AL 23 DE DICIEMBRE
17.00 a 21.00 horas. La Casa de Papá Noel, para que traigas tu cartita, y la Casa de los Duendes con actividades para niños. En el Centro Cívico.

5 DE ENERO
17.00 horas. Carrera de Reyes KIDS. Centro Cívico.
20.00 horas. Carrera de Reyes. Centro Cívico.

6 de ENERO
21.00 horas. Pesebre Viviente. En el Centro Cívico.

Wilge Delgado / Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias