07/12/2019

Aprendizajes y fortalezas en la despedida

Aprendizajes y fortalezas en la despedida

El 113° Aniversario de Los Menucos no fue uno más, sino que fue parte de último fin de semana de Alberto Weretilneck recorriendo la provincia como gobernador. El legislador Alejandro Palmieri luego de una intensa recorrida por la localidad, aseguró que “no vamos a olvidar el aprendizaje que deja esta gestión, y Alberto como persona, que es la cercanía con la gente”. Y agregó que “trabajar por un Rio Negro más unido, y por todos los rionegrinos, al final tiene su fruto. Y si hoy todos estamos acá, es porque en ningún momento hemos dejado de pensar y trabajar por la provincia”.

Palmieri recordó que “así como estuve senado en primera fila cuando él juró como Vicegobernador, el 10 de diciembre de 2011, hoy estamos compartiendo el último acto protocolar, repasando todo lo que nos pasó a ambos en el medio”.

Calificó el momento como “muy emotivo, cargado de muchísimo simbolismo y anécdotas; pero sobre todo, uno valora el camino recorrido, con un Río Negro totalmente distinto. Son días de lágrimas,  de un lado y del otro,  y de todos los rionegrinos con Alberto. Pero sobre todas las cosas y en lo personal, ambos hemos crecido mucho, y solo tengo palabras de agradecimiento para con él”.

Sobre el legado que deja el trabajo en conjunto, el futuro Vicegobernador reconoció que “las cosas que nos han pasado en el medio y las adversidades que hemos podido superar. Como personas y como proyecto político, no han hecho otra cosa que hacernos crecer y fortalecernos como dirigentes políticos. Y sobre todo las cosas que hemos podido superar”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias