05/12/2019

Este domingo asumirán los nuevos concejales y autoridades de Bariloche

Este domingo asumirán los nuevos concejales y autoridades de Bariloche

El acto de asunción del Concejo Deliberante y el de autoridades municipales se realizarán el próximo domingo 8 de diciembre a las 11hs. Serán en el Gimnasio Municipal Nº 3 y se efectuarán consecutivamente.

La ceremonia que tendrá lugar en el edificio ubicado en la calle Santiago de Chile al 499 prevé la participación de un alto número de asistentes, entre ellos autoridades provinciales.

Primero asumirán los 11 concejales (Natalia Almonacid, Carlos Sánchez, Claudia Torres, Gerardo Ávila y Norma Taboada, Julieta Wallace, Marcelo Casas, Roxana Ferreyra, Pablo Chamatrópulos, Ariel Cárdenas y Gerardo Del Río) y los tres integrantes del Tribunal de Contralor (Oscar Canizzaro, Estanislao Cazaux y Luisa Cid). Seguidamnete lo hará el intendente Gustavo Gennuso.

Los secretarios que integrarán el nuevo gabinete también prestarán jura. Más allá de la permanencia de un 80 por ciento de su equipo de trabajo, Gennuso tendrá un cambio obligado que será el de la subsecretaria de Cultura Ana Geron, quien ocupará un espacio similar pero en la Provincia, dentro de la estructura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Además, ya anunció la creación de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, que estará a cargo de Marcos Pavón, quien actualmente se desempeña en la Jefatura de Gabinete, a las órdenes de Marcos Barberis, otro que continuará.

Te puede interesar
Ultimas noticias