Sociedad
04/12/2019

Vecino contó un extraño fenómeno que vio en el cielo

Vecino contó un extraño fenómeno que vio en el cielo
El relator no sacó fotos en ese momento pero envió a El Cordillerano una imagen tomada desde el lugar donde tuvo la experiencia.

Román Castro se comunicó en el programa GPS, conducido por Daniel Pardo, que se emite por El Cordillerano Radio (FM 93.7) y contó una particular experiencia que tuvo al mirar el cielo el lunes por la noche.

Contó que estaba en su casa, en el barrio Pájaro Azul, cerca de la esquina de Tordos y Chingolos. “Salí de casa a buscar algo al auto. Me pare un segundo a mirar el cielo, estaba con un color especial, se veían más las estrellas que otras veces. Yo tenía la luna atrás, entonces podía ver todo el cielo”, relató.

“De repente, por mi derecha vi aparecer una luz, pensé que era un satélite. Después me llamó mucho la atención que había diez luces que se movían en la misma órbita y parecían a la misma distancia”, continuó.

Luego explicó que “se desplazaban como en dirección a Bariloche, luego venía otra y otra e iban rapidísimo. Llamé a mi esposa, a mi hijo y lo vimos todos”.

Román no salía del asombro provocado por la situación y siguió contando: “Parecía que tenían un recorrido uniforme. No sé de astronomía, pero a mi izquierda vi como un grupo de luces, pero eso puede ser una constelación que no pude reconocer”.

“Desaparecían en el lugar hasta donde yo podía ver, porque me tapaban los árboles”, agregó.

“Fue increíble, si alguien más lo vio me quedo más tranquilo. Pensaría que eran satélites, pero eran diez. No lo sé”, finalizó. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas