04/12/2019

Dieron a conocer el cronograma de actividades de la Navidad en Bariloche

Dieron a conocer el cronograma de actividades de la Navidad en Bariloche

Este miércoles (4/12) se presentó la edición 2019 de la Navidad en Bariloche. Uno de los principales eventos de la ciudad junto con la Fiesta Nacional de la Nieve, la Fiesta del Chocolate y el Bariloche a la Carta.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción y contó con la presencia del jefe de Gabinete municipal Marcos Barberis, Belén García Bertone en representación de la Asociación de Hoteles, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de la ciudad Leonardo Marcasciano y el director general del evento Lucio Bellora.

Marcos Barberis mencionó que “para el gobierno municipal es un gusto estar acá en el lanzamiento de lo que es la fiesta de Navidad. La Navidad en Bariloche es un evento que está dentro de nuestro calendario de fiestas. Es uno de los proyectos, fiestas y eventos con los que buscamos generar para lograr romper la estacionalidad”.


Foto: Facundo Pardo

Asimismo destacó que “la Navidad en Bariloche surgió hace unos años y desde el 2015 le dimos una nueva impronta” y a partir de “ahí empezamos a crecer con el evento, con la decoración de la ciudad, de los comercios y logramos ir rompiendo la estacionalidad para que Bariloche se convierta en un destino de Navidad; que eso genere mayor empleo, genere mayores ingresos a la ciudad y que nos visiten los turistas”.

“Creemos que la Navidad es un evento de encuentro entre los vecinos, de un encuentro social entre turistas y residentes”, continuó el jefe de Gabinete.

Asimismo valoró el trabajo mancomunado entre los involucrados ya que “es un evento más donde demostramos en encuentro entre el privado y el estado para lograr un objetivo en común que es posicionar a Bariloche como un destino de Navidad y lograr que todos tengamos un sentido de pertenencia para con nuestra ciudad y nos sintamos orgullosos”, finalizó Barberis.

Por su parte el director general del evento Lucio Bellora también celebró el trabajo en conjunto entre el sector público y privado y destacó que la navidad en Bariloche “es un gran evento para nosotros como ciudad y la gente que nos visita lo aprecia y lo puede disfrutar”.

A continuación presentamos el cronograma de la Navidad en Bariloche 2019:

8 DE DICIEMBRE

20.00 hs. ¡Comienza la Navidad en Bariloche! Encendido del Árbol Navideño. Shows y Coros Navideños. CENTRO CÍVICO

Escenario Navidad en Bariloche:
Coros de niños y jóvenes.
Banda Militar de Montaña.
Filarmónica de Río Negro junto a Jazmines del Alba.
Encendido del árbol.

17 AL 23 DE DICIEMBRE

17.00 a 21.00 hs. La Casa de Papá Noel, para que traigas tu cartita, y la Casa de los Duendes con actividades para niños. En el Centro Cívico.

5 DE ENERO

17.00 hs. Carrera de Reyes KIDS. Centro Cívico.
20.00 hs. Carrera de Reyes. Centro Cívico.

6 de ENERO

21.00 hs. Pesebre Viviente. En el Centro Cívico.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias