LAS OBRAS DEBÍAN ESTAR LISTAS EN MARZO

| 04/12/2019

Familias se movilizaron para exigir la finalización del jardín de Villa Los Coihues

Familias se movilizaron para exigir la  finalización del jardín de Villa Los Coihues

 

La comunidad educativa de la escuela 324 de Villa Los Coihues se manifestó ayer para exigir la finalización del edificio para el jardín de infantes. Las intervenciones y pancartas que pudieron verse frente al municipio exponían que 46 niños no tienen aula.

Tras 10 meses de demora, los padres y madres señalaron que aún falta concluir un cuarto de la obra en cuestión y que como consecuencia 14 infantes no tienen vacante en el establecimiento del barrio.

Sobre la calle se pegaron figuras de niños para simbolizar a cada uno de los afectados. Además, señalaron que “se está vulnerando el derecho a la educación” y reprodujeron en las pancartas los compromisos que había asumido Provincia respecto a la finalización de la obra.

En el mismo sentido, las familias movilizadas aseguraron que en la obra del futuro jardín la cantidad de trabajadores en funciones es muy baja y que la empresa a cargo desarrolla sus tareas de manera intermitente. Durante la tarde, la comunidad educativa se reunió en asamblea para definir las próximas medidas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias