VÓLEY

| 02/12/2019

Podio para Piletas del Nahuel en El Bolsón

Verónica Lohrmann
Podio para Piletas del Nahuel en El Bolsón
El equipo de Piletas.
El equipo de Piletas.

Con una gran convocatoria, el fin de semana, se realizó una nueva edición de la Copa Challenger de El Bolsón. Durante viernes, sábado y domingo, se reunieron 20 equipos femeninos y 13 masculinos para disputar el certamen. Piletas del Nahuel de Bariloche obtuvo el tercer lugar en varones.

La actividad se llevó a cabo en cinco canchas simultáneas, en el Polideportivo y Gimnasio Municipal de El Bolsón, los gimnasios de El Hoyo y Lago Puelo. Jugadores y jugadoras de distintas localidades de la región, entre ellas, Bariloche, El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén y El Valle, disputaron más de 60 partidos, con árbitros de Neuquén, Bariloche y la Liga Comarcal. En mujeres, se dividieron cinco zonas de cuatro equipos y, en varones, tres zonas, dos de cuatro y una de cinco.

Piletas del Nahuel logró un lugar en el podio al superar a El Bolsón en el cruce por el tercer puesto. El CEF N° 8 se presentó en ambas ramas y los dos equipos llegaron a los cuartos de final. También participaron Sanatorio San Carlos de mujeres, Muni 1 de varones.

La Escuela Municipal de El Bolsón presentó tres equipos femeninos: Bolsón Maxi, Bolsón Libres y Bolsón Sub 19; y 2 masculinos, Bolsón A que defendía el título y Bolsón B.

En las posiciones finales, en rama masculina, el campeón fue El Valle Vóley de Neuquén; segundo Trelew; tercero Piletas del Nahuel de Bariloche; y cuarto, El Bolsón A.

En la rama femenina, Fénix de Neuquén obtuvo el bicampeonato ante Trelew; terceras fueron las de Santa Elena de Neuquén; y cuartas, las de Laprida de Comodoro Rivadavia.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias