Deportes |

VÓLEY

02/12/2019

Podio para Piletas del Nahuel en El Bolsón

Podio para Piletas del Nahuel en El Bolsón
El equipo de Piletas.
Por: Verónica Lohrmann

Con una gran convocatoria, el fin de semana, se realizó una nueva edición de la Copa Challenger de El Bolsón. Durante viernes, sábado y domingo, se reunieron 20 equipos femeninos y 13 masculinos para disputar el certamen. Piletas del Nahuel de Bariloche obtuvo el tercer lugar en varones.

La actividad se llevó a cabo en cinco canchas simultáneas, en el Polideportivo y Gimnasio Municipal de El Bolsón, los gimnasios de El Hoyo y Lago Puelo. Jugadores y jugadoras de distintas localidades de la región, entre ellas, Bariloche, El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén y El Valle, disputaron más de 60 partidos, con árbitros de Neuquén, Bariloche y la Liga Comarcal. En mujeres, se dividieron cinco zonas de cuatro equipos y, en varones, tres zonas, dos de cuatro y una de cinco.

Piletas del Nahuel logró un lugar en el podio al superar a El Bolsón en el cruce por el tercer puesto. El CEF N° 8 se presentó en ambas ramas y los dos equipos llegaron a los cuartos de final. También participaron Sanatorio San Carlos de mujeres, Muni 1 de varones.

La Escuela Municipal de El Bolsón presentó tres equipos femeninos: Bolsón Maxi, Bolsón Libres y Bolsón Sub 19; y 2 masculinos, Bolsón A que defendía el título y Bolsón B.

En las posiciones finales, en rama masculina, el campeón fue El Valle Vóley de Neuquén; segundo Trelew; tercero Piletas del Nahuel de Bariloche; y cuarto, El Bolsón A.

En la rama femenina, Fénix de Neuquén obtuvo el bicampeonato ante Trelew; terceras fueron las de Santa Elena de Neuquén; y cuartas, las de Laprida de Comodoro Rivadavia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas