02/12/2019

Turistas de Villa Regina sufrieron un segundo robo en su vehículo

El ultimo hecho ocurrió en pleno centro y quedó registrado en cámaras de seguridad.

Una familia oriunda de Villa Regina se comunicó con la redacción de El Cordillerano para contar sobre el segundo robo que sufren en la ciudad. En ambos casos les sustrajeron elementos desde su vehículo.

El pasado miércoles, alrededor de las 19:00, estacionaron su camioneta sobre calle Quaglia, entre Moreno y Elflein, se ausentaron por algunos minutos y al volver se dieron cuenta que les habían robado.

Consultaron en los locales aledaños y lograron dar con un video en el que se ve lo sucedido. “Primero fueron a abrirla, tendrían alguna llave o gancho y le levantaron la traba a la puerta de atrás”, relató una integrante de la familia.

“Se ve que estaban merodeando y como no estábamos, volvieron con una bolsa de consorcio y sacar cosas. Mi papá vende productos para zapateros. Lo que le robaron son bases de calzado marca Febo y bolsas de cordones de 72 pares, continuó y luego agregó: “Se ve que tenían un inhibidor de alarmas, porque se tomaron el trabajo de apagarla”.

“Estábamos alojados en calle Pioneros, desde allí si llamamos a la policía, pero le dijeron que tenía que haber llamado desde el lugar de los hechos y nosotros lamentablemente ya nos habíamos ido”, explicó sobre la denuncia.  

También contaron que sufrieron un hecho similar, en un viaje anterior, cuando habían dejado el mismo vehículo estacionado sobre avenida Pioneros.

Te puede interesar
Ultimas noticias