LIFUBA

| 01/12/2019

Chicago sigue soñando y mandó a El Refugio a la “B”

David Argel/ Foto: Fabio Hernández
Chicago sigue soñando y mandó a El Refugio a la “B”

Atlético Chicago cumplió con su tarea y este sábado le ganó por 3 a 1 a El Refugio de El Bolsón. De esta manera, el equipo dirigido por Lisaldo Tarifeño llega al cuarto lugar y se mete en zona de clasificación a semifinales, esperando lo que suceda esta tarde. Por su parte, el equipo de La Comarca quedó en el fondo de la tabla, por abajo de Estrella del Sur. Por esto, el equipo de El Bolsón jugará el próximo año en la Primera "B".

La mayoría de las miradas de esta tarde se posarán en el Estadio "Walter Montero". Allí Puerto Moreno puede abrochar la clasificación si le gana a Deportivo Angostura. El "Naranja" venciendo se asegura la cuarta posición. Además, debe aguardar el fallo de la apelación, por el partido perdido ante Luna Park. El equipo del oeste sabe que puede tener 21 puntos en el cierre del torneo en caso de ganar en la cancha y en los escritorios.

Por su parte, Estudiantes Unidos, está más cómodo. Si bien Chicago quedó con 17 puntos, el "León" tiene mayor diferencia de gol y con tan solo un empate ante Pincharratas clasificará. Para el equipo de Alejandro Alcoba es importante quedar tercero, para evitar a Cruz del Sur en las semis. Si bien eso estará atado a lo que suceda, también es importante para Estudiantes lo que pase con la apelación de Puerto Moreno.

Además, Cruz del Sur quiere terminar en lo más alto y de manera invicta. Para eso, deberá ganarle a Luna Park, que ya no tiene chances de clasificar, en la cancha de Arco Iris. La fecha se cerrará entre semana. En Dina Huapi el local recibe a Torino, que cuenta con algunas chances remotas de avanzar, y Estrella del Sur decidirá su suerte de permanecer o no a la Primera “A” ante Lácar en San Martín de los Andes.

PROGRAMACIÓN

17.00 Luna Park vs Cruz del Sur Barrio Virgen Misionera
17.00 Puerto Morenos vs Dep. Angostura Estadio “Walter Montero”
17.00 Pincharratas vs Estudiantes Unidos Barrio Coop. 258
MIE 17.30 Dina Huapi vs Torino Polideportivo de Dina Huapi
MIE 17.30 Lacar vs Estrella del Sur San Martín de los Andes

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Cruz del Sur 26
2 Dina Huapi 23
3 Estudiantes 17
3 At. Chicago 17
5 Puerto Moreno 15
6 Lacar 13
6 Dep. Angostura 13
8 Pincharratas 12
8 Torino 12
10 Luna Park 11
11 Estrella del Sur 4
12 El Refugio 3 *
*Descendió de categoría
El Refugio y Chicago momentáneamente con un partido más.

David Argel/ Foto: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias