01/12/2019

Excelente cierre de actividades de la Subsecretaría de Deportes

Verónica Lohrmann/ Fotos: Fabio Hernández
Excelente cierre de actividades  de la Subsecretaría de Deportes

Con una excelente convocatoria se realizó el cierre de actividades de la Subsecretaría de Deportes en el Velódromo Municipal. Más de 500 personas disfrutaron durante el día de ayer de un evento deportivo y recreativo en el que se compartió el trabajo del año

Personas de todas las edades, entre ellos los grupos de adultos mayores y de ADAM - Actividad Deportiva Adaptada Municipal, que practican las disciplinas de los distintos gimnasios y espacios deportivos pudieron conocerse, intercambiar experiencias y divertirse, acompañados del subsecretario Carlos Arrative, el encargado del deporte comunitario, Juan Carlos Garrido, y todos los profesores y las profesoras de la subsecretaría.

El velódromo fue el anfitrión de las distintas propuestas, que incluyeron, entre otras, fútbol, hockey, vóley, bádminton, beach vóley, básquet, newcom, tenis de mesa, levantamiento olímpico, palestra, handball, tejo, sapo, clases de gimnasia, atletismo, carreras, slackline, y buena música al aire libre.

“La idea era juntar a todas las disiciplinas que se desarrollan anualmente y cada uno pueda ver lo que hace el otro. Que se junten los que durante el año por ahí no se ven. Por suerte el tiempo acompañó”, señaló Carlos Arrative. “Fundamentalmente, fortaleciendo el deporte comunitario. La idea era volver a hacerlo. Este año tuvo una buena convocatoria y la idea es volver a hacerlo el año que viene”.

Por su parte, Juan Carlos Garrido explicó que hay casi 100 actividades que se realizan anualmente, además de todos los programas que se desarrollan durante todo el año, como fútbol femenino, fútbol barrial infantil y juvenil, juegos barilochenses para chicos de primaria y secundaria; en el invierno, campus de vóley, de básquet, de handball y de fútbol, una colonia de invierno; y las colonias de verano, entre otros programas, que suman alrededor de 12.000 personas participantes.

Las actividades van a continuar hasta el 15 de diciembre y después empieza la actividad de verano con las colonias.

Verónica Lohrmann/ Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias