30/11/2019

Alexis Villarroel viaja con la sub 20 de Racing a un torneo internacional en Brasil

David Argel
Alexis Villarroel viaja con la sub 20 de Racing a un torneo internacional en Brasil

Este domingo el futbolista barilochense con pasado en Cruz del Sur Rivadavia estará disputando la Copa Internacional Iparinga Sub 20 en Rio Grande do Sul, Brasil. Luego de un gran 2019 desde lo futbolístico, Villarroel fue convocado por Mauro Gerk, junto a otros 19 jugadores, conformando un selectivo Hoy, el futbolista barilochense con pasado en Cruz del Sur, estará disputando la Copa Internacional Ipiranga Sub 20 en Rio Grande do Sul, Brasil. Luego de un gran 2019 desde lo futbolístico, Villarroel fue convocado por Mauro Gerk, junto a otros 19 jugadores, conformando un selectivo especial para este torneo. La “Academia” ya había competido el año pasado en este torneo, el cual reúne a los mejores equipos del continente en la categoría (sub 20).

En el campeonato estarán presentes equipos como River Plate, Nacional (Uruguay), Gremio de Porto Alegre (Brasil), Hammarby (Suecia), Corinthians (Brasil), Atlético Nacional (Colombia), Talleres de Córdoba, Atlético Mineiro (Brasil), Inter de Porto Alegre (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay), América de Cali (Colombia), Palmeiras (Brasil), Atlético Paranaense (Brasil), Independiente de Avellaneda, Peñarol (Uruguay), Estudiantes de la Plata y Fluminense (Brasil).

Esta tarde, Villarroel y sus compañeros se enfrentarán a Defensor Sporting de Montevideo desde las 17:30 hs. El martes tendrán su segundo encuentro ante Palmeiras de San Pablo, partido que será televisado por la cadena de deportes brasileña Sport TV. El jueves 5, desde las 18 horas se verán las caras con América de Cali, también con televisación. La participación en la primera fase finalizará el próximo sábado ante Vasco da Gama.

Sin lugar a dudas, Villarroel está en un lugar privilegiado enfrentándose a los mejores del continente en su categoría. Al ser un torneo con muchos partidos en pocos días, sin lugar a dudas el barilochense verá minutos de juego que le servirán como experiencia de cara a su futuro. Alexis viene de tener un 2019 con mucho rodaje y varios goles en su haber.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias